Saltar al contenido

SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE PREDIOS

SERVICIO

Satisfaciendo tus necesidades y expectativas en tus proyectos, trabajamos incansablemente para superar tus metas y materializar tus visiones.

SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE PREDIOS

¿De que se trata?

Es un proceso orientado a la regularización y formalización del derecho de propiedad, con el fin de obtener la titulación o acreditación idónea para su acceso a los Registros Públicos.

Es importante porque permite a los propietarios de los predios contar con un título de propiedad inscrito en los Registros Públicos.

- Independización
- Subdivisión
- Acumulación
- Lotización
- Declaratoria de fábrica

SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE PREDIOS

GALERÍA

SERVICIOS

INCLUYE

Plano topográfico

Representación gráfica de la superficie terrestre, que incluye las características físicas del terreno, como la altitud, la pendiente, entre otros.

Memoria descriptiva

Es un documento esencial, ya que permite identificar la titularidad y condición física del predio y las posibles controversias existentes.

Trámite de documentos

Es el proceso de recopilación, presentación y seguimiento de los documentos necesarios para el saneamiento físico legal de predios.

Asesoría legal y técnica

Servicio que brindamos para orientar y apoyar a los propietarios de predios en el proceso de saneamiento físico legal de predios.

OTROS

PROYECTOS