Saltar al contenido

Políticas de Privacidad

1. Introducción

Bienvenido al sitio web de Inversiones ADIC. Estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante, «Términos») rigen su acceso y uso de nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos, por favor absténgase de usar nuestro sitio web.

2. Uso Apropiado

Usted se compromete a utilizar este sitio web únicamente para fines legales y de acuerdo con estos Términos. No está permitido:

- Causar daño o interrupción al sitio web.
- Recopilar información de otros usuarios sin su consentimiento.
- Realizar actividades ilegales o fraudulentas.
- Publicar contenido difamatorio, obsceno o ofensivo.

3. Propiedad Intelectual

Los contenidos de este sitio web, incluyendo pero no limitándose a textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, están protegidos por leyes de propiedad intelectual y son propiedad de Inversiones ADIC o de terceros con licencia. No se le otorga ningún derecho sobre estos contenidos, excepto el derecho limitado de acceso y uso personal.

4. Privacidad

Su uso de este sitio web está sujeto a nuestra Política de Privacidad, que puede consultar para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos y protegemos sus datos personales.

5. Enlaces a terceros

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Inversiones ADIC no se responsabiliza por el contenido o las políticas de privacidad de estos sitios web, y su acceso a ellos está bajo su propio riesgo.

6. Limitación de Responsabilidad

Inversiones ADIC no garantiza la exactitud, confiabilidad o disponibilidad continua de este sitio web. No seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que pueda surgir de su uso o acceso a este sitio web.

7. Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Los cambios serán efectivos al momento de su publicación en el sitio web. Le recomendamos que revise periódicamente estos Términos.

8. Información de Contacto

Para cualquier pregunta o inquietud relacionada con estos Términos y Condiciones de Uso, puede ponerse en contacto con nosotros:

Inversiones ADIC Teléfono: +51 951 230 623

9. Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Perú. Cualquier disputa relacionada con estos Términos se resolverá en los tribunales de Perú.