Saltar al contenido

ESTRUCTURAS METÁLICAS

SERVICIO

Ligeros, resistentes, seguros, precisos, detallados, y cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. Simplemente bien hecho.

NOSOTROS

CONÓCENOS AQUÍ

Satisfaciendo tus necesidades y expectativas en tus proyectos, trabajamos incansablemente para superar tus metas y materializar tus visiones.

ESTRUCTURAS METÁLICAS

¿De que se trata?

Las estructuras metálicas son aquellas estructuras que están formadas en su mayoría de partes de metal.

Trabajamos con profesionalismo asegurando resistencia, durabilidad, ligereza, resistencia a la corrosión y facilidad de mecanizado

- Techos metálicos
- Fabricación de andamios

ESTRUCTURAS METÁLICAS

GALERÍA

SERVICIOS

INCLUYE

Diseño personalizado

Diseñamos estructuras metálicas y otros objetos personalizados. El diseño personalizado puede ayudar a crear piezas únicas y funcionales que se adapten a tu estilo.

Cálculo estructural

Analizamos las cargas y fuerzas que actúan sobre la estructura, seleccionamos los materiales adecuados y determinamos las dimensiones y distribución de los elementos estructurales.

Ejecución

Cumplimos con los planos, las especificaciones técnicas y el presupuesto que acordamos contigo.

Mano de obra calificada

Poseemos las habilidades y la experiencia necesarias para trabajar de manera segura y eficiente para obtener resultados duraderos y de alta calidad.

Supervisión técnica

Supervisamos todo el tiempo la realización del trabajo para garantizar que se cumpla con el diseño y con tus expectativas.

OTROS

PROYECTOS