Saltar al contenido

CONSTRUCCIÓN EN GENERAL

SERVICIO

Satisfaciendo tus necesidades y expectativas en tus proyectos, trabajamos incansablemente para superar tus metas y materializar tus visiones.

CONSTRUCCIÓN

¿De que se trata?

En el aspecto arquitectónico, nos esforzamos por crear espacios funcionales y estéticamente agradables que se adapten a tus necesidades y estilo de vida.

Además, nos ocupamos de las instalaciones eléctricas, asegurando un sistema seguro y eficiente que cumpla con las normativas vigentes y gestionamos las instalaciones sanitarias, asegurándonos de que tu hogar cuente con sistemas eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

- Obras de edificación: Hoteles, colegios y polideportivos.
- Obras civiles: Plazas, parques y mantenimiento rutinario de carreteras.

CONSTRUCCIÓN

GALERÍA

SERVICIOS

INCLUYE

Planos

Elabora los planos de arquitectura, estructura, instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias de la vivienda.

Especificaciones técnicas

Definimos las normas, exigencias y procedimientos a ser empleados y aplicados en todos nuestros trabajos de construcción.

Costos

Te elaboramos un presupuesto de la construcción de la vivienda, que incluye los costos de materiales, mano de obra y otros gastos.

Ejecución

Cumplimos con los planos, las especificaciones técnicas y el presupuesto que acordamos contigo.

Memoria descriptiva

Es un documento esencial, ya que permite identificar la titularidad y condición física del predio y las posibles controversias existentes.

Supervisión técnica

Supervisamos todo el tiempo la realización del trabajo para garantizar que se cumpla con el diseño y con tus expectativas.

OTROS

PROYECTOS